Home / Portada_principal / El Ayuntamiento de Cuernavaca convoca a las y los jóvenes a participar en el 1er. Cabildo Juvenil 2016-2018

El Ayuntamiento de Cuernavaca convoca a las y los jóvenes a participar en el 1er. Cabildo Juvenil 2016-2018

El Ayuntamiento de Cuernavaca, a través de la Regiduría de Asuntos de la Juventud, convoca a las y los jóvenes de la capital del Estado a participar en el 1er. Cabildo Juvenil 2016-2018 dirigido a jóvenes de 18 a 25 años de edad de esta ciudad.

En el marco del Día Internacional de la Juventud, a celebrarse el próximo 12 de agosto del año en curso en el Salón de Cabildos “José María Morelos y Pavón” se llevará a cabo dicho cabildo con los 18 mejores proyectos en temas como Desarrollo Sustentable, Desarrollo Económico y Turismo, Desarrollo Social, y Seguridad.

El jurado seleccionador y calificador, estará conformado por los miembros del Cabildo del Ayuntamiento de Cuernavaca y calificará viabilidad y sustento jurídico y seleccionará 18 proyectos recibidos del 01 al 22 de julio.

La dinámica de la selección se realizará de la siguiente manera: El jurado seleccionará los proyectos, los participantes seleccionados serán notificados por correo electrónico. El 08 de agosto, se realizará un “Pre Cabildo” en el cual, los jóvenes deberán exponer sus proyectos, a partir de la exposición, los participantes elegirán a su Presidente, Síndico y Secretario del Ayuntamiento, mientras que los demás participantes fungirán como Regidores.

Las propuestas se recibirán en la oficina de la Regiduría de Asuntos de la Juventud y Deporte, y Protección al Patrimonio Cultural. Motolinía esq. Netzahualcóyotl, #2 Antes #13. Col. Centro, Cuernavaca, Morelos o en el correo electrónico: regiduriakjs@gmail.com con su información adjunta.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com