Home / México y Mundo / En el primer fin de semana vacacional 3 personas perdieron la vida en accidentes

En el primer fin de semana vacacional 3 personas perdieron la vida en accidentes

Untitled-1

La directora del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas Carolina González informó que por lo menos tres personas perdieron la vida durante el primer fin de semana de vacaciones la mayoría de los casos por accidentes en tramos carreteros como “Paso Exprés”; “La México-Cuernavaca”, y la “México-Cuautla”.

Adelantó que están trabajando de forma coordinada con Caminos y Puente Federales e intentan que también la Cruz Roja e instituciones privadas participen para que pongan a disposición sus unidades en caso de accidentes y para hacer campañas de concientización a los conductores de moderar su velocidad y respetar los señalamientos.

“Hay personas que a pesar de que están los señalamientos exceden los limites de velocidad aunque vemos que hay un cambio por ejemplo en el Paso Exprés donde los automovilistas empiezan a moderar su velocidad” dijo.

Hay que recordar que en este tramo carretero de han suscitado varios accidentes mortales y a decir de las autoridades el 80 por ciento de los casos tienen que ver con exceso de velocidad

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com