Home / Política / Exigen diputados del PAN respetar acuerdos políticos, afirman que les corresponde presidencia del Congreso

Exigen diputados del PAN respetar acuerdos políticos, afirman que les corresponde presidencia del Congreso

IMG_3161El grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), exigió a sus homólogos respetar los acuerdos políticos que establecieron al inicio de la legislatura, pues, le correspondería al PAN presidir la Mesa Directiva del Congreso el próximo periodo de sesiones.

Tras la intención del PRD de mantenerse al frente de la Junta Política y de Gobierno y del diputado Francisco Moreno de mantener la presidencia del Legislativo, el coordinador del Partido Acción Nacional Carlos Alaníz Romero, señaló que primero deben esperar a que esto se concrete, pues hasta ahora afirmó solo está en dichos.

No obstante, también señaló que de ser así, sus compañeros de las diversas fracciones y grupos parlamentarios no le estarían dando valor a la palabra ni a los acuerdos previos al inicio de la legislatura, en donde se estableció que este año a Acción Nacional le correspondería la presidencia y la Junta Política al PRI, por lo que esperan que se siga respetando eso.

“Este año le debería tocar a Acción Nacional el tema de la presidencia y la Junta Política al PRI, lo cual abona a los equilibrios y a la gobernabilidad al interior del legislativo y nosotros esperamos que se siga respetando eso”, dijo.

x

Check Also

Voto masivo a favor de MORENA y aliados, garantizará el segundo piso de la transformación en Cuernavaca, Morelos y México: Sergio «Checo» Pérez Flores

El candidato al Primer Distrito Local por Cuernavaca, Sergio “Checo” Pérez Flores aseguró que todos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com