Home / Portada_principal / Fueron detenidos tres hombres en Atlatláhucan por delitos contra la salud

Fueron detenidos tres hombres en Atlatláhucan por delitos contra la salud

imageEn diferentes acciones implementadas por elementos del Mando Único de Atlatlahucan, este viernes detuvieron a tres personas por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de vegetal verde con las características de la marihuana.

El primer hecho se registró a las 09:10 horas, sobre el puente Teclajapa ubicado en Cerrada de Lerdo de Tejada, del Barrio Santa Ana, luego de realizarle una revisión a quien dijo llamarse José Francisco “N” de 18 años, a quien le encontraron una bolsa de plástico que contenía vegetal verde con características de la marihuana, motivo por el cual procedieron a la detención.

A las 19:00 horas, los policías del Mando Único circulaban sobre la Avenida kilómetro 88 esquina con calle la Paz del Barrio Santo Tomás, cuando visualizaron a un grupo de personas quienes al notar la presencia policial se echaron a correr dándoles alcance metros adelante. Al realizarles una revisión, a uno de ellos le encontraron tres envoltorios de plástico transparente que contienen vegetal verde con las características de la marihuana, por ello se detuvo a Luis Ángel “N” de 18 años de edad.

A las 20:40 horas, a la altura de las instalaciones del CEDIF, ubicadas en el Barrio Santa Bárbara, los oficiales detuvieron a Alfonso “N” de 28 años de edad, por posesión de una bolsa de plástico que contiene vegetal verde con las características de la marihuana.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por delitos contra la salud y lo que resulte.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com