Home / Política / Los detenidos de Palmira mataron a una mujer para robarle y secuestraron a un hombre

Los detenidos de Palmira mataron a una mujer para robarle y secuestraron a un hombre

imageLa Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Seguridad Pública informan que un menor de 17 años y una mujer, de nombre Laura “N”, de 23, fueron detenidos por ser probables responsables del delito de homicidio en contra de Analy “N”.

La noche de ayer se informó al Servicio Médico Forense del deceso de una mujer en un hospital privado de la colonia Volcanes, municipio de Cuernavaca.

Elementos de la Policía de Investigación Criminal y peritos arribaron al nosocomio, donde encontraron a Analy N, de 48 años de edad, la cual presentó lesiones producidas por arma de fuego.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de cadáver a las 22:45 horas.

En torno a los hechos, a las 17:52 horas se recibió una llamada al número de emergencias 066, en la que se solicitaba la presencia del Mando Único por un aparente robo en la avenida Palmira del municipio de Cuernavaca.

Policías de la corporación acudieron al sitio donde se inició una persecución del vehículo marca Nissan, tipo Sentra, con placas de circulación del estado de Morelos. En la Privada Colmenas de la colonia Palmira, se dio alcance al vehículo y se logró la detención del menor referido y Laura “N”, probables responsables de haber disparado en contra de la hoy finada, Analy “N”, quien iba a bordo del vehículo junto con Ángel “N” (ileso), víctimas de estos hechos, en un aparente intento de robo.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición del representante social por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio y lo que resulte.

El agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente.

x

Check Also

En Morelos se han confirmado 27 mil 318 casos con coronavirus COVID-19 y 2 mil 496 defunciones.

COMUNICADO DE PRENSA SECRETARÍA DE SALUD SITUACIÓN ACTUAL DEL CORONAVIRUS COVID-19 EN MORELOS La Secretaría ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com