Home / Municipios / «Morelos no está como Acapulco pero les pedimos solidarizarse»: Empresarios

«Morelos no está como Acapulco pero les pedimos solidarizarse»: Empresarios

CoOSuILUIAAN5ht

Empresarios de diferentes cámaras y servicios turísticos de Morelos pidieron a los tres poderes de gobierno que mejoren la seguridad para evitar que se hable mal de la entidad y que con esto se genere una psicosis que evite la llegada de turistas. Reconocieron que otras cosas por las cuales han sido afectados son por las obras de remodelación del Paso Exprés y el Centro de la Ciudad así como las constantes marchas que propusieron regularizar.

Después de que a nivel nacional el periodista Ciro Gómez Leyva señaló que Morelos vive en la inseguridad al grado de un “toque de queda” hoy los empresarios ante el temor de que se genere una psicosis y los visitantes ya no vengan a Morelos, decidieron salir a ofrecer una conferencia de prensa donde pidieron a los tres niveles de gobierno y a los tres poderes “mejoren la seguridad”.

“Hemos pasado por momentos muy difíciles pero con la determinación que nos caracteriza salimos adelante como un gran equipo, lamentamos profundamente algunas afirmaciones que más bien parecieran ser una campaña de desprestigio con el riesgo de que estas puedan generar miedo y psicosis colectiva en el ánimo de la gente y en consecuencia la ausencia de visitante a nuestra ciudad, en ese sentido reconocemos que hay avancen en el rubro de seguridad pero señores nos falta mucho por hacer” dijo Alejandro Uribe presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Cuernavaca.

Por eso hicieron un llamado a los tres niveles de gobierno y los poderes a dar resultados en materia de seguridad ante la responsabilidad de que se tienen con la sociedad.

Por su parte Arturo Contreras presidente de Tesoros de México dijo que el gobierno no contesto y quienes lo hicieron fueron los empresarios porque consideraron que 45 mil familias en Morelos viven del turismo y por eso la necesidad de buscar que se hable bien del estado.

“En el peor momento de Acapulco todos los medios se solidarizaron con Acapulco e invitaban a la gente a visitar Acapulco afortunadamente nosotros no estamos como Acapulco pero si le pedimos a todos los medios que se solidaricen” finalizó.

x

Check Also

Sentencia por narcomenudeo en Jiutepec, detenido en posesión de un arma y dosis de metanfetamina

Mediante procedimiento abreviado, la Fiscalía regional Metropolitana obtuvo una sanción de dos años de prisión ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com