Home / Portada_principal / Muere un hombre en accidente automovilístico en la México–Cuernavaca

Muere un hombre en accidente automovilístico en la México–Cuernavaca

La Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Seguridad Pública informan que la tarde de ayer, se recibió el reporte en C5 sobre un accidente automovilístico en la autopista México – Cuernavaca a la altura de la colonia Chipitlán, donde una persona perdió la vida y otra más resultó lesionada.

Elementos del Mando Único y de la Policía de Investigación Criminal acudieron al lugar del reporte, y frente al del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado, plantel 241, tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, así como una moto color blanca, con placas del estado.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de cadáver a las 22:00 horas, el cual hasta el momento no ha sido identificado.

Paramédicos que se encontraban en el lugar, reportaron que Fernando “N”, un segundo implicado en el percance, fue trasladado al Hospital General José G. Parres para su atención médica, donde se reportaba como grave su estado de salud.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General actualmente trabaja en la carpeta de investigación del caso, a fin de esclarecer los hechos.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com