Home / Política / Niega Matias Quiroz toque de queda en Cuernavaca

Niega Matias Quiroz toque de queda en Cuernavaca

IMG_4162El secretario de gobierno Matías Quiroz Medina aseguró que la campaña negativa que inició en las últimas horas a través de redes sociales en donde se alerta sobre la violencia en Cuernavaca responde a cuestiones políticas y además negó que exista “un toque de queda” o altos niveles de delincuencia.

Cabe señalar que ayer el gobernador del estado Graco Ramírez sostuvo una entrevista en un medio nacional con el periodista Ciro Gómez Leyva, quien cuestionó al mandatario sobre los índices de inseguridad en la capital morelense.
De manera inmediata, en redes sociales se desataron críticas en contra del gobierno y además alertamientos sobre la violencia que prevalece en la entidad y en particular en Cuernavaca.
Cuestionado al respecto, el secretario de gobierno sentenció que quienes están infundiendo miedo y pretenden ahuyentar a los visitantes, están actuando de manera irresponsable, pues se tiene garantizada la seguridad de habitantes y visitantes a la entidad.
Esto, también obligó a secretarios de gabinete de Graco Ramírez, servidores públicos del gobierno del estado y allegados al PRD a iniciar una contra campaña en redes sociales, utilizando el #VenACuerna para intentar contrarrestar la información negativa en redes y a su vez la crítica del periodista Ciro Gómez Leyva.

x

Check Also

Detienen a hombre investigado tanto por feminicidio en grado de tentativa como por incumplir con la pensión alimenticia para sus hijos.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente cumplimentaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com