Home / Política / Niegan ruptura política al interior del ayuntamiento de Cuernavaca

Niegan ruptura política al interior del ayuntamiento de Cuernavaca

77e58e14-92e5-4018-b894-b8ea34cac4f6

Esta mañana Roberto Yáñez secretario del ayuntamiento negó su salida del cargo como se dijo en redes sociales por presuntas diferencias con el secretario técnico del ayuntamiento José Manuel Sanz, explicó que todo se debió a un “ataque político” después de que Cuauhtémoc Blanco Bravo pidió informes al Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana sobre los requisitos para ser gobernador.

En rueda de prensa ofrecida por el regidor Eduardo Bordonave y el Secretario del Ayuntamiento Roberto Yáñez Moreno y sin la presencia del secretario técnico José Manuel Saez señalaron que no se ha dividió el grupo político que arrancó al inicio de la presente administración que la ausencia en algunas juntas se deben a cuestiones de “agenda”.

Luego de que desde el fin de semana el Secretario Técnico del Ayuntamiento José Manuel Sanz dijo que “no se tolerarían actos de corrupción” se corrió en redes sociales la versión de que el mensaje era dirigido a Roberto Yáñez.

“Si yo no estoy en los eventos es porque va el alcalde o va el secretario técnico a mi me toca como todos saben la operatividad del municipio todos me ven desde las nueve dejo a mi hija y estoy todo el día hasta las cuatro o cinco de la tarde que se terminan las laborales es por eso que a veces que no estoy en los eventos no por ninguna otra” dijo.

Aunque la rueda de prensa estaba convocada con el secretario técnico del ayuntamiento no llegó y solo estuvo encabezada por Roberto Yáñez y Eduardo Bordonave líder del PSD quien dijo que su ausencia del municipio fue por varias semanas porque fue operado de un pie.

Después de concluir la rueda de prensa arribó el Secretario Técnico del Ayuntamiento José Manuel Sanz quien entró de forma directa a su oficina pero fue seguido de Roberto Yáñez y después de algunos minutos el primero de ellos salió.

José Manuel Sanz en una breve entrevista con los medios de comunicación negó que su mensaje de actos de corrupción fueran dirigidos a Roberto Yáñez.

“No hay ninguna diferencia, yo no mencioné a Roberto Yáñez en el tema de corrupción yo tuve una reunión de gabinete donde hice saber una serie de cambios aquí en desarrollo sustentable importantes para el municipio y me refiero en si a toda la situación que nos hemos encontrado en esta administración, pero no con Roberto Yáñez yo no señalé a Roberto Yáñez en ese sentido” dijo.

Comentó que no estuvo presente en la rueda de prensa por cuestiones de agenda y que se trata de especulaciones y ataques políticos las supuesta ruptura política al interior del ayuntamiento y explicó que en breve estará de regreso el alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco después de que se espera que hoy o mañana nazca su hijo.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com