Home / Municipios / Niño atropella a recién nacido en balneario «Las Fuentes»

Niño atropella a recién nacido en balneario «Las Fuentes»

balneario las fuentes2 jiutepec morelosLa Fiscalía General del Estado informa que la tarde de este sábado 9 de julio, se recibió reporte de un menor muerto en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la avenida Plan de Ayala de esta ciudad capital, a raíz de un accidente vehicular.

Elementos de la Policía de Investigación Criminal y peritos se trasladaron al nosocomio, donde se encontraba inerte un menor de 2 meses de edad.

Sobre los hechos, se sabe que hacia las 14:15 de la fecha referida, al interior del balneario Las Fuentes, en la calle del mismo nombre, del municipio de Jiutepec, un adolescente de 14 años conducía un vehículo de la marca Ford, con permiso para circular, y presumiblemente perdió el control del vehículo, por lo que invadió las áreas verdes, y arroyó un portabebé, con el menor de 2 meses en su interior.

La víctima fue trasladada al IMSS donde momentos más tarde falleció. El adolescente probable responsable del delito de homicidio fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación legal en el plazo legal establecido.

El Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de cadáver a las 19:40 del mismo sábado.

El representante social inició la carpeta de investigación correspondiente

x

Check Also

Vinculan a proceso a seis ex funcionarios de la administración estatal pasada por presuntamente distraer recurso para el pago de más de 31.5 mdp a una empresa

La Fiscalía Anticorrupción obtuvo vinculación a proceso contra seis exfuncionarios de la administración estatal pasada, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com