Home / Municipios / «No estoy satisfecho con los resultados de seguridad»: Cuauhtémoc Blanco Bravo

«No estoy satisfecho con los resultados de seguridad»: Cuauhtémoc Blanco Bravo

Untitled-1

El alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo informó que esta tarde sostendría una reunión de trabajo con el Comisionado Estatal de Seguridad Alberto Capella Ibarra luego de señalar que “no está satisfecho” con los resultados de combate a la delincuencia.

El alcalde de Cuernavaca se dijo triste por el asesinato del Presidente Municipal de Pungarabato Guerrero Ambrosio Soto por lo que dijo que por su parte seguirá buscando mayor seguridad para el municipio para lo cual sostendrá una reunión durante la tarde con el comisionado estatal de seguridad a quien le propondrá más policías, patrullas, motocicletas y más cámaras de seguridad.

“No hay tanta violencia yo lo creo así aunque hay que bajarla hay que seguir trabajando aunque no estamos satisfechos con los resultados pero como te digo se tiene que trabajar y luchar para bajar los delitos” dijo.

Recordó que durante su campaña política la ciudadanía pidió mayor seguridad por ello se reunirá esta tarde con el encargado del mando único.

Por último el alcalde de Cuernavaca negó que vayan a existir más cambios en su gabinete explicó que solo fueron cerca de 15 a 20 personas las que ya no estarán laborando para dar mejores resultados a la ciudadanía.

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com