Home / Municipios / PC Cuernavaca informa que se cayeron dos espectaculares; Empresas serán sancionadas

PC Cuernavaca informa que se cayeron dos espectaculares; Empresas serán sancionadas

Untitled-1

El director de Protección Civil de Cuernavaca Frankie Mondragón dio a conocer que se notificó a 6 empresas dueñas de los cerca de 600 espectaculares que existen en la capital del estado para que presenten sus dictámenes estructurales y permisos de lo contrario serán clausurados.

El funcionario explicó que los dos letreros que se colapsaron esta madrugada por las lluvias y el viento en la colonia Buena Vista serán retirados por completo y no se permitirá su colocación porque la empresa había sido notificada y no respondió al llamado de las autoridades municipales.

En entrevista con Zona Centro Noticias explicó que las empresas propietarias de los espectaculares colapsados serán sancionadas económicamente por los daños que generó. Por eso recordó que sobre la autopista México-Cuernavaca fueron notificadas 6 empresas propietarias de los espectaculares para que presenten sus permisos y dictámenes estructurales.

“Algunas de las empresas ya se acercaron estaremos esperando a que cumplan en el caso de no hacerlo así se van a colocar sellos de suspensión temporal para ver si así las empresas acuden a presentar su documentación como lo es su dictamen estructural, su licencia de funcionamiento como lo es la licencia de uso de suelo, los permisos de desarrollo sustentable y nosotros que son los de medidas de seguridad” dijo.
Explicó que la mayoría de las empresas propietarias de 600 espectaculares que se contabilizan en Cuernavaca no ha cumplido con los requerimientos por lo que en breve podrían ser clausurados sus estructuras.

x

Check Also

Ratifica gobierno del Estado apertura y diálogo a los municipios

En representación del Ejecutivo estatal, el director general de Atención a Municipios, Luis Fernando Hidalgo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com