Home / México y Mundo / Piden abogados en su día alto a los asesinatos

Piden abogados en su día alto a los asesinatos

07dc14cd-abc7-4ede-96a3-0eee96b0d023

Esta mañana litigantes de diversas organizaciones durante los festejos del “Día del Abogado” se pronunciaron por un alto a la violencia y que los crímenes de sus compañeros del gremio que han perdido la vida en la administración que encabeza Graco Ramírez Garrido Abreu no queden impunes como ha ocurrido hasta ahora.

Algunos litigantes se reunieron en salones de eventos privados, otros lo hicieron en el callejón del abogado pero en ambos casos coincidieron en pedir un alto a la violencia que se vive en Morelos donde más de 17 abogados fueron asesinados durante la presente administración.

“Ante la ola de violencia que estamos sufriendo todas las victimas pero en especial nuestro gremio cuyas víctimas lejos de recibir un tratamiento digno y la investigación de los delitos que ocasionaron sus muertes son victimizados son criminalizados por quienes deberían garantizar la seguridad y la justicia para justificar su inactividad su omisión y su complicidad, así como su incapacidad para estar donde ya demostraron que ni pueden ni deben estar” señalaron.

Explicaron que para muchos abogados no había nada que festejar porque “los están matando en Morelos”, por ello las conmemoraciones que se hicieron hoy también se honró a quienes fueron asesinados en los últimos meses.

“Basta ya no aceptaremos más gobernantes ni políticos faltos de ética improvisados y cómplices de la delincuencia” finalizaron.

x

Check Also

Habitantes de Jojutla protestan en rechazo del pago del impuesto Predial en el ayuntamiento

Esta mañana un grupo reducido de habitantes del municipio de Jojutla decidieron protestar en la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com