Home / Política / Piden que se consulte el tema de Morebus

Piden que se consulte el tema de Morebus

Untitled-1

Abogados del estado de Morelos cuestionaron la decisión de gobierno de pretenden ingresar un “Morebus” después de que reflexionaron sobre los espacios físicos que existen en la ciudad de Cuernavaca donde difícilmente caben dos autos o tres en la mayoría de las avenidas principales.

El abogado Juan Juárez Rivas expuso que el tema primero tuvo que ser consensado con los transportistas quienes han reaccionado a la aprobación que hizo el congreso colocando letreros donde rechazan el tema del Morebus y acusan que 40 mil familias se verán afectadas.

El segundo punto que consideró el abogado se necesitaba tener en cuenta es la infraestructura de la ciudad porque  actualmente con el transporte que se tiene hay problemas de circulación que va a pasar si se confina un carril en las avenidas principales de Cuernavaca.

“Antes de aprobarse tiene que ser consensado con quienes ejercen la función del transporte público porque el gobierno del estado fue quien dio esas concesiones con las deficiencias y el precio que tiene pero aun con ello se debe consensar el morebus” dijo.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com