Home / Portada_principal / Recuperan tractocamión robado en Cuernavaca

Recuperan tractocamión robado en Cuernavaca

DSC_0178Este fin de semana, en diferentes puntos de la entidad, elementos del Mando Único aseguraron cuatro vehículos que cuentan con reporte de robo vigente.

El primero fue a las 07:57 horas, en la calle Miguel Hidalgo, Colonia Ocotepec municipio de Cuernavaca, un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2012, con placas de circulación 1678-LTL del servicio público del estado de Morelos, el cual fue robado minutos antes.
A las 16:33 horas, en la Calle Juan Aldama, Colonia Chamilpa, municipio de Cuernavaca se aseguró un tractocamión color rojo con cabina blanca, placas de circulación 526DX8 y remolque con placas 8540FR, el cual cuenta con reporte de robo vigente.
Siendo las 15:21 horas en la Calle Gardenias, Colonia Loma Bonita del municipio de Xochitepec, los policías aseguraron un vehículo Nissan, tipo Sentra, modelo 1999, con número de serie 3N1DB41S1XK0522990, el cual tiene reporte de robo.
Por último, a las 18:16 horas, en la Privada Francisco Villa, Colonia 28 de Agosto, del municipio de Emiliano Zapata los policías encontraron un vehículo Nissan, tipo Tsuru, modelo 2004, con placas de circulación 1603LUT del estado de Morelos, y al consultar sus datos en Plataforma México cuenta con reporte de robo vigente.
Los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se inicie la carpeta de investigación correspondiente.

x

Check Also

Hermano del candidato a la alcaldía de Tetecala por Movimiento Ciudadano muere a tiros en la colonia El Paso de ese municipio

Esta mañana, el hermano de Cutberto Aguirre, actual candidato a la alcaldía de Tetecala por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com