Home / Portada_principal / Riña en Lomas de Cortés deja un herido de bala

Riña en Lomas de Cortés deja un herido de bala

AMBULANCIA (1)La madrugada de este domingo, elementos del Mando Único detuvieron a un hombre por tentativa de homicidio en la colonia Lomas de Cortés del municipio de Cuernavaca.

Los hechos se registraron a las 05:15 horas de hoy, cuando se informó al número de emergencias 066 que en la calle Nueva Inglaterra esquina con calle Pedro de Alvarado de la colonia Lomas de Cortes de Cuernavaca, se encontraba lesionada una persona por arma de fuego por lo cual de inmediato acudieron los policías del Mando Único.

En el lugar, familiares del afectado, quien fue trasladado a un hospital de la ciudad capital, señalaron a quien dijo llamarse Luis “N” de 33 años, como quien había lesionado en el abdomen con un arma de fuego a un hombre de 36 años de edad derivado de una riña.

Metros adelante, al interior de un domicilio mencionaban que un sujeto se había brincado la barda y al acudir al sitio el presunto responsable fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que sea esta autoridad quien determine su situación legal.

x

Check Also

Dos masculinos detenidos durante cateo realizado por la Fiscalía Oriente en Ayala por delitos contra la salud

En cumplimiento a una orden de cateo realizado en el municipio de Ayala por el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com