Home / Política / Se calientan los ánimos en sindicato del Poder Ejecutivo, hoy «recuperaron» inmueble

Se calientan los ánimos en sindicato del Poder Ejecutivo, hoy «recuperaron» inmueble

IMG_5500

IMG_5498Este día se agudizó el conflicto al interior del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo.

El pasado 2 de julio mediante una asamblea se desconoció como líder sindical a Daniel Hernán López Rodríguez tras acusarlo de que no cumplió con las expectativas de la base trabajadora.
En su lugar fue designada Argelia Corona quien este día acudió al Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje a exigir su toma de nota para hacerse cargo del sindicato pero al no conseguirlo decidieron recuperar algunos de los bienes inmuebles que son utilizados por el ex dirigente.
Los trabajadores marcharon hasta una bodega localizada en la colonia Las Palmas justo en la entrada de la colonia Quintana Roo la cual llegaron a colocar sellos de clausura para impedir de que el inmueble sea utilizado de manera indebida tras sospechar de que era rentado por el ex dirigente.
Hasta el lugar llegó Daniel Hernán quien argumento que seguía teniendo el nombramiento de manera legal y que el inmueble estaba bajo su custodia por lo que pidió la presencia de la policía del estado quien arribó pero dijo que no había delito que perseguir y se trataba de un conflicto interno del sindicato. IMG_5499

IMG_5497

IMG_5496

x

Check Also

Reitera Secretaría de Gobierno voluntad política para dar acompañamiento a municipios

En representación de la Secretaría de Gobierno que encabeza Samuel Sotelo Salgado, el director general ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com