Home / Política / Se confirma la detención de tres sujetos acusados de matar a dos hombres en la Antonio Barona

Se confirma la detención de tres sujetos acusados de matar a dos hombres en la Antonio Barona

IMG_4667La Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Seguridad Pública informan que tres personas fueron detenidas y puestas a disposición del agente del Ministerio Público, como probables responsables de los delitos de homicidio y lo que resulte, cometidos ayer viernes en contra de dos personas.

Al respecto, hacia las 15:30 del día señalado, se recibió el reporte en C5 de dos hombres sin vida en la colonia Antonio Barona de esta ciudad. Elementos del Mando Único y de la Policía de Investigación Criminal se trasladaron al referido lugar y hallaron a los finados, los cuales presentaban lesiones por arma de fuego.

Personal del Servicio Médico Forense realizó los levantamientos de los cadáveres a las 16:39 y 16:44 horas, de quienes respondían a los nombres de Ramón “N”, y Rubén “N”, de 48 y 50 años de edad, respectivamente.

Tras un operativo de búsqueda de los probables responsables, elementos del Mando Único detuvieron en la colonia Ocotepec a Omar “N”, de 34 años de edad, José “N”, de 35, y José “N”, de 22.

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal en el término de ley.

La Fiscalía General abrió la carpeta de investigación correspondiente en relación con estos hechos.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com