Home / México y Mundo / Sentencian a 8 años de prisión a un hombre por delitos federales

Sentencian a 8 años de prisión a un hombre por delitos federales

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en Morelos, aportó elementos suficientes de prueba al Juzgado Segundo de Distrito, el cual dictó sentencia condenatoria contra Juan “N” por Portación de Arma de Fuego de Uso Exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea y Contra la Salud en la modalidad de Narcomenudeo en la hipótesis de Posesión con Fines de Comercio en la Variante de Venta del Estupefaciente Denominado Clorhidrato de Cocaína.

Dicha persona, obtuvo una pena por ocho años seis meses de prisión y una multa de 13 mil 115 pesos 76 centavos, por la portación de un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 mm., y 3.3 gramos de cocaína que le fueron encontrados en el interior del vehículo que manejaba, sobre la Av. Atlacomulco en el municipio de Cuernavaca.

Por estos hechos la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Morelos, acredito penalmente la responsabilidad de la persona, quien compurga su pena en el Centro de Reinserción Social “Morelos”.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com