Home / México y Mundo / Sentencian a cuatro años de prisión a una persona por posesión de un arma de fuego

Sentencian a cuatro años de prisión a una persona por posesión de un arma de fuego

PGR

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en Morelos, aportó elementos suficientes de prueba al Juzgado Quinto de Distrito, el cual dictó sentencia condenatoria contra Marco “N” por el Delito de Portación de Arma de Fuego de Uso Exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea y por Portación de Arma de Fuego sin Licencia.

La persona, obtuvo una pena por cuatro años tres días de prisión y una multa de 6 mil 711 pesos 45 centavos por la portación de una escopeta calibre 16 y una escopeta calibre 12.

De acuerdo a la causa penal, elementos de del Mando Único derivado de una denuncia ciudadana detienen a esta persona por ir circulando con dos escopetas en el asiento trasero del auto en la calle Nezahualcóyotl del poblado de Tres Marías en el municipio de Huitzilac.

Por estos hechos la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Morelos, acredito penalmente la responsabilidad de la persona, quien compurga su pena en el Centro de Reinserción Social “Morelos”.

x

Check Also

Fortalecerá reactivación de turismo religioso reapertura de Ex Convento de Atlatlahucan: Julieta Goldzweig

En el marco de la reapertura del Templo y Ex Convento de San Mateo Apóstol ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com