Home / Portada_principal / Sin avances las denuncias por maltrato animal en Morelos

Sin avances las denuncias por maltrato animal en Morelos

Untitled-1

Esta mañana ciudadanos protectores de animales señalaron que las autoridades poco han hecho para resolver el problema del maltrato animal donde hay varias denuncias que no caminan según explicó Vanesa Perbellini Soberanes y Silvia Palma.

Vanesa Perbellini se pronunció porque las autoridades pongan un alto a la venta de animales en lugares públicos como Sam´s Club y veterinarias donde consideró que hay tratos “crueles” contra los animales a quienes los operan de las orejas, la cola a temprana edad.

Añadió que aunque el maltrato animal es punitivo hasta el momento las autoridades han acumulado varias quejas y denuncias sobre “trato cruel” a mascotas y no han aplicado las sanciones correspondientes.

“Nosotros proponemos que ningún animal sea vendido hasta que no haya ninguno en asilos y refugios y convertir refugio animal en un asunto de tránsito para adopción responsable y no en un lugar de muerte para los animales” dijo.

El caso de las señora Silvia Palma fue difundido en redes sociales desde el mes de septiembre del año pasado donde en el fraccionamiento Club de Golf Santa Fe uno de sus vecinos atropello a sus gatos lo que quedó registrado por una cámara de videovigilancia y hasta el momento el hecho quedó impune.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com