Home / Municipios / Transportistas denuncian que diputados aprobaron el “Morebus” pero no permitirán que circule

Transportistas denuncian que diputados aprobaron el “Morebus” pero no permitirán que circule

Untitled-1

Esta mañana el presidente de la Federación Democrática del Transporte (FAT) Dagoberto Rivera anunció que en la sesión del pasado jueves por la noche donde los diputados sesionaron en privado se modificó la Ley del Transporte para dar paso al llamado “Morebus” el cual segura van a combatir jurídicamente.

El líder transportistas acusó que los diputados recibieron “sobornos” de entre 5 y 6 millones de pesos para aprobar diversas reformas a las leyes. Entre ellas las que dio paso al Morebús que es un proyecto de un particular.

“Los diputados votaron a favor de ese proyecto desplazándonos completamente a los concesionados sin la mínima oportunidad de que nosotros pudiéramos ser quienes se pueden prestar el servicio pero ya estamos en una lucha de resistencia pacífica para que entiendan que es un decreto que lo vamos a combatir” finalizó.

Acusó que esa noche que los diputados se encerraron realizaron diversas negociaciones económicas y políticas como ejemplo dijo el caso de Cuernavaca donde Julio Yañez por ejemplo sacó un “negocio” para cambiar todas las luminarias de la capital del estado.

Comentó que a aprobarse el Morebús no hubo consenso con los transportistas por lo que está exigiendo la derogación y anulación de esas reformas.

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com