Home / Municipios / Va a asesorar ANUES por altos cobros en energía

Va a asesorar ANUES por altos cobros en energía

0d2f3b2b-7587-49ab-97a7-74f70306abd3

Integrantes de la Asamblea Nacional de Usuarios de la Energía Eléctrica (ANUE) señalaron que las tarifas van a subir en Morelos como en el resto del país.

Cuauhtémoc  Sánchez Salinas subsecretario del Sindicato Mexicano de Electricistas explicó que se espera un aumento de la energía eléctrica entre el 2 y el 5 por ciento en industriales, las comerciales 5 y 7 por ciento y las de alto consumo del 6 al 8 por cientos.

“Ellos dicen que porque el combustóleo ya esta muy caro o el Gas y lo están importando y aunque el presidente dijo que no habría incremento ahora estamos viendo todo lo contrario porque las reformas energética era para que todos tuviéramos energía y gasolina a un menor precio según nos explicaron” dijo.

Comentó que en Morelos existen cerca de 3 mil quejas por altos cobros en la energía eléctrica donde los usuarios no tienen recursos económicos para pagar.

Por lo que mencionó que el problema podría “agravarse” en los próximos días por el incremento a las tarifas de energía por lo que se estarán dando asesorías legales desde la ANUE que tiene sus instalaciones en las oficinas del SME.

x

Check Also

Culmina SOP trabajos de pavimentación en la calle margarita de Jiutepec

La Secretaría de Obras Públicas (SOP), a través de la Dirección General de Caminos y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com