Home / Municipios / Vinculan a proceso penal a presuntos homicidas

Vinculan a proceso penal a presuntos homicidas

Por medio del desahogo de pruebas del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General, el Juez determinó hoy vincular a proceso penal a Bonifacio “N” y Vicente “N”, imputados por el delito de homicidio, en agravio de un hombre.

Lo anterior, mediante un juicio de Vinculación a Proceso Penal, por el que el Juez de la Justicia Oral fijó un plazo de dos meses para el cierre de la carpeta de investigación, por lo que los indiciados permanecerán en prisión preventiva como medida cautelar.

Conforme con los hechos, el 9 de mayo del presente año, Gabriel “N” se encontraba al interior de su lugar de trabajo, una tortillería de la colonia 24 de Febrero, municipio de Puente de Ixtla, cuando cuatro personas del sexo masculino presumiblemente arribaron al lugar y se accionaron armas de fuego en contra del agraviado, lo que le ocasionó la muerte.

La Fiscalía inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, y de las pesquisas realizadas por el agente del Ministerio Público, se obtuvieron datos de prueba que establecen la probable participación de Bonifacio “N” y Vicente “N” en los hechos delictivos, elementos que el Juez tomó en cuenta para vincularlos a proceso penal.

En tanto, Juan “N” y Valentín “N”, imputados relacionados con la carpeta de investigación, se realizará mañana su audiencia de vinculación a proceso.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com