Home / Municipios / A seis municipios no les interesa realizar programas preventivos en caso de contingencia

A seis municipios no les interesa realizar programas preventivos en caso de contingencia

Según un informe de la Coordinación Estatal de Protección Civil 6 municipios de Morelos no les interesa prácticamente nada realizar programas preventivos en caso de contingencia entre los que se destacan Axochiapan, Miacatlán, Temoac, Tetecala, Tlayacapan y Yecapixtla quienes fueron citados para el próximo 29 de agosto en el Instituto Estatal de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal (IDEFOM) para que presenten sus proyectos y evitar tragedias.

Según el documento cuya copia obra en poder de Zona Centro Noticias los municipios deben de cumplir con programas y proyectos para Semana Santa, Lluvias, Incendios, Temporada Invernal, Refugios Temporales, Sus consejos municipales.

Pero de ellos municipios antes mencionados no han cumplido con absolutamente nada por lo que en caso de una desgracia simplemente no tienen un plan de contingencia.

Hay otros municipios como Ayala, Cuernavaca, Emiliano Zapata, Huitzilac, Jiutepec, Jojutla, Temixco, Tepalcingo, Tepoztlán, Tetela del Volcán, Tlalnepantla, Tlaltizapán, Totolapan, Xochitepec y Zacatepec que han cumplido al 80 por ciento salvo Tetela del Volcán al 100 por ciento.

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com