Home / México y Mundo / Abogados piden cambios de titulares en la CES y en la fiscalía ante falta de resultados

Abogados piden cambios de titulares en la CES y en la fiscalía ante falta de resultados

Untitled-1

El Secretario de Relaciones Públicas de la Barra de Abogados Felipe Jasso Escobar se pronunció porque el gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu realice cambios en su gabinete en la Comisión Estatal de Seguridad a cargo de Alberto Capella y de la Fiscalía del Estado donde despacha Javier Pérez Durón.

Después de la respuesta que se dio a nivel nacional sobre el tema de la inseguridad en Morelos el abogado explicó que ha “fallado” la estrategia de prevención por lo que se hace necesario realizar cambios en el gabinete de seguridad.

“Ayer vimos una entrevista en medios con el señor gobernador en el cual fue señalado por los medios de su desatención a la delincuencia organizada, yo creo que tenemos que partir de ese punto de vista de que los focos rojos que están aquí en Morelos deben atacarse pero directamente no de la forma que se dijo muy somero” refirió.

Explicó que actualmente los jóvenes son blanco de la delincuencia organizada porque son utilizados para delinquir ante la falta de trabajo y generación de oportunidades que hacen falta en el estado.

“Desgraciadamente es palpable la estadística no miente los números son fríos y nos damos cuenta de que mes por mes aumentan los homicidios, los asaltos y verdaderamente no han dado resultados la integración del mando único sobre todo en la dirección de este señor Capella que a sabiendas donde están los focos rojos no los ha atacado como debe de ser por lo que debe de haber cambios en todo el gabinete del gobernador” finalizó.

x

Check Also

Desde Axochiapan, Lucy Meza afirma que Morelos está listo para recuperar la seguridad

”Vamos despertando conciencias, y el cambio ya nada lo detiene”, celebró la candidata” Entre ovaciones ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com