Home / Municipios / Accidentes registrados esta mañana colapsaron la capital

Accidentes registrados esta mañana colapsaron la capital

2016-08-25-PHOTO-00000226

Esta mañana la capital de Morelos colapsó al registrarse tres accidentes durante la mañana y algunas obras como las de Paso Express tuvieron que parar ante el conflicto vial que se generó por todas las calles y avenidas.

José Uber Abarca Román director de la Policía Vial explicó que diariamente existen por la mañana más de 150 mil vehículos en movimiento, distribuidos en zonas como Paso Express, Cuauhnáhuac, Plan de Ayala, Avenida Morelos sur.

En cada avenida entre las 6 de la mañana a las nueve se distribuyen cerca de 25 mil vehículos los cuales hoy fue difícil la circulación porque los accidentes desquiciaron la ciudad, el primero de ellos fue sobre paso Express a la altura de la gasolinera donde personas en un Jetta y presunto estado de ebriedad volcaron en dirección al sur.

Posteriormente una madre  de familia impactó su auto en la colonia Carolina sobre la avenida Álvaro Obregón y por último un tráiler que afectó cinco vehículos entre ellos una ambulancia militar con dos ocupantes lesionados.

“Tuvimos varios accidentes que conjuntado con las obras y las entradas de las escuelas y la hora del trabajo se complicó y hubo en algunos casos un solo carril e incluso en el paso exprés nos coordinamos con quienes realizan las obras para pararlas y poder desahogar” dijo.

 

x

Check Also

Lo detienen en Yecapixtla por haber despojado de dinero en efectivo a una mujer

Habría despojado de efectivo a una mujer Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com