Home / Municipios / Acuden elementos de la Cruz Roja Morelos a brindar ayuda a Puebla por tormenta Earl

Acuden elementos de la Cruz Roja Morelos a brindar ayuda a Puebla por tormenta Earl

Untitled-1

El delegado de la Cruz Roja en Morelos José Esparza Saucedo dio a conocer que el fin de semana cuatro elementos de la benemérita partieron al estado de Puebla donde hubo afectaciones por las lluvias tras el paso de la tormenta Earl.

El funcionario explicó que recibió una llamada por la madrugada donde le dieron aviso sobre los daños algunas zonas de Puebla por lo que dio la instrucción de que partieran al menos cuatro paramédicos para auxiliar a la ciudadanía afectada en el área de Tuxpan.

El delegado comentó que en caso de ser necesario enviarán más ayuda a las zonas de derrumbes que han dejado personas sin vida.

Durante la temporada vacacionas Esparza Saucedo también informó que se instruyó a la Cruz Roja para que en Morelos se coloquen ambulancias en la parte norte y sur del llamado “Paso Exprés” el cual dejó una estela de accidentes y de personas que han perdido la vida en los últimos meses.

Según la información que se le ha proporcionado a la Cruz Roja el Paso Exprés será inaugurado en una parte que va de Buena Vista a Plaza Galerías en el mes de septiembre mientras que el resto del tramo carretero que va de Galerías al Polvorín será el próximo mes de noviembre.

“Quiero anunciarles que a partir del fin de semana hay dos ambulancias en el paso Exprés una que va de sur a norte y otra de norte a sur para atender problemas que se puedan suscitar en el Paso Exprés, las cuales estarán fijas solo que estamos buscando lugar para que las ambulancias se acoplen o se estacionen de sur a norte ya tenemos un lugar especial que es saliendo hacia Tepoztlán” dijo.

El fin de semana solo se atendió un accidente de moto a la altura de Plaza Galerías pero para la Cruz Roja se podrían suscitar uno o dos accidentes diarios en ese tramo carretero

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com