Home / Política / Advierten sindicalizados de los 3 poderes que seguirán en plantón permanente afuera del congreso

Advierten sindicalizados de los 3 poderes que seguirán en plantón permanente afuera del congreso

ad3ba9f2-7e98-4c5d-a89e-595852d7563e

Esta mañana integrantes de los sindicatos del poder Legislativo, Ejecutivo y Judicial advirtieron que aunque el próximo viernes regresan a trabajar seguirán en plantón permanente afuera del Congreso Local buscando la derogación de las reformas al Instituto de Crédito las cuales aseguran los afectan porque ingresa la banca, tienen menos consejeros y aumentan los intereses.

Jesús Román Salgado Secretario General de Trabajadores al Servicio Único del Poder Legislativo del Estado de Morelos informó que el próximo viernes se reanudan las labores en el Congreso de Morelos pero advirtió que seguirán en plantón permanente sin que esto signifique que dejen de trabajar, pues se integrarán a la manifestación concluyendo su jornada laboral.

Recordó que su lucha es para derogar las reformas a la Ley del Instituto de Crédito las cuales se aprobaron en privado en medio de un dispositivo de seguridad.

Ayer la diputada del PRD Hortencia Figueroa Peralta advirtió que aunque los legisladores están dispuestos a dialogar y escuchar los planteamientos “no habrá marcha atrás” a las reformas. Ante ello, el dirigente sindical comentó que la postura es “incongruente”.

“Ella no es congruente con lo que dice, nosotros estamos en plantón permanente y seguiremos en plantón permanente vamos a atacar por las vías, por la vía de la resistencia civil y por la vía jurídica ya los abogados están trabajando en los amparos en las controversias y esperaremos que se le de la razón a quien la tenga” finalizó.

x

Check Also

Lo detienen en Yecapixtla por haber despojado de dinero en efectivo a una mujer

Habría despojado de efectivo a una mujer Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com