Home / México y Mundo / Alista la Coordinadora Morelense nueva denuncia penal y juicio político contra el gobernador Graco Ramírez

Alista la Coordinadora Morelense nueva denuncia penal y juicio político contra el gobernador Graco Ramírez

Gerardo Becerra Chávez ItaLa Coordinadora Morelense de Movimientos Ciudadanos (CMMC) como parte del Frente Amplio Morelense señaló que ya alistan una nueva denuncia penal ante la Procuraduría General de la República (PGR) y una nueva solicitud de juicio político en contra del gobernador del estado Graco Ramírez.

En entrevista, el vocero de la CMMC, Gerardo Becerra Chávez Ita, recordó que en meses pasados presentaron como organización dos denuncias ante la dependencia federal por los presuntos delitos de peculado e uso ilegal de atribuciones, las cuales siguen su curso.

No obstante, dio a conocer que en los próximos días presentarán, ahora como parte del Frente Amplio Morelense, una nueva denuncia ante la PGR por presuntos desvíos millonarios y con ello una nueva solicitud de juicio político contra el mandatario estatal Graco Ramírez.

“El FAM estará presentando en el transcurso de unos días un nuevo juicio político y una nueva denuncia ante la PGR, pues insistir en otros desvíos. La denuncia penal se sigue conformando, esta por citarse a varios personajes, tanto de la pasada legislatura, como el ex auditor de fiscalización y otras personas que siguen trabajando en el gobierno de Graco Ramírez. Esta sería la tercera denuncia”, dijo.

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com