Home / Política / Anuncian el inicio de la “Feria de regreso a clases”

Anuncian el inicio de la “Feria de regreso a clases”

Untitled-1

La delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en Morelos Zaira Fabela Beltrán anunció el inicio de la “Feria de regreso a clases” que se realizará en Cuernavaca y en Jojutla a partir del 18 de agosto donde los padres de familia podrán comprar útiles escolares de calidad y sin aumento en los precios.

A escasas dos semanas de que el ciclo escolar 2016-2017 nuevamente arranque se anunció que la PROFECO comenzó con operativos de revisión en aquellos negocios donde se venden productos escolares para verificar que no existan abusos pero también la calidad para evitar poner en riesgo la salud de los estudiantes con materiales como plastilinas o pegamentos tóxicos.

Dentro de algunos datos que ofrece la PROFECO lo óptimo es comprar en lugares establecidos donde puede existir la garantía de que si el producto está mal pueda cambiarse, pero también la sociedad puede verificar por ejemplo que los lápices no presenten grietas, que la plastilina no sea producto tóxico y preferentemente lavable, las tijeras con punta curva para evitar accidentes, que al pegamento líquido le funcionen las tapas, que las mochilas estén bien cocidas.
La “Feria de regreso a clases” se instalará del 18 al 21 de agosto en la calle de Hidalgo del centro de Cuernavaca donde habrá 23 espacios participando, mientras que en Jojutla la feria comienza el mismo día pero culmina el 29 de agosto sobre la explanada del ayuntamiento.
La delegada dio a conocer que la feria organizada entre empresarios y la PROFECO se realiza en 50 municipios de la República Mexicana.

x

Check Also

Mantiene Secretaría de Administración capacitación constante para las y los servidores públicos

La Secretaría de Administración informa que, a través de la Subdirección de Capacitación de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com