Home / México y Mundo / Asegura Derechos Humanos que manifestación de hoy fue tranquila y sin incidentes

Asegura Derechos Humanos que manifestación de hoy fue tranquila y sin incidentes

Información preliminar de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) señala que con la presencia de 7 visitadores y 5 auxiliares jurídicos, la CDHM así como la CNDH que tuvo presencia con 25 personas de las visitadurias 1 y 5, dirigidos por Fernando Garza, no observamos ningún incidente; vimos actuar a los policías viales desahogando las calles que se iban liberando; la presencia del mando único fue casi nula, solo un antimotines en el Zócalo.

Ningún ciudadano interpuso queja alguna; las CDHM mantendrá guardia permanente en el plantón. En lo relativo a Cuautla de igual forma todo tranquilo, poca presencia de la policía; en Jojutla la de menor número de integrantes, llego al Zócalo sin incidentes.

Corrieron versiones de haber gente detenida en Jojutla, pero tras el acercamiento con el mando único de ese municipio se descartó personas detenidas.

En General y de manera preliminar, les podemos decir que las movilizaciones se desarrollaron en calma sin daños materiales ni humanos, ninguna detención y no tenemos reporte de que alguna persona haya necesitado asistencia medica.
Enviado desde mi iPhone

x

Check Also

Localizan a dos menores en Jiutepec y una adolescente en Hidalgo

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Especializada en Desaparición ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com