Home / Portada_principal / Asesinan a balazos a un hombre de la tercera edad en Puente de Ixtla

Asesinan a balazos a un hombre de la tercera edad en Puente de Ixtla

Foto:Archivo

Foto:Archivo

En la clínica número 6 del Seguro Social de la colonia San Mateo de Puente de Ixtla, murió la noche de este martes el anciano, Francisco Ibarra Hernández de 65 años de edad, tras haber sido atacado a balazos cerca de su domicilio.

Sobre este crimen, la Fiscalía de la zona sur poniente informó que a las 22.46 horas se realizó el levantamiento legal del cadáver del infortunado, quien fue llevado por sus familiares al citado nosocomio minutos antes, donde a consecuencia de las heridas que tenia por los impactos de bala recibidos dejó de existir.

Sin embargo de los hechos en los que perdió la vida el sexagenario sólo se logró saber que momentos antes había sido herido a balazos, al parecer por unos desconocidos, cerca de su domicilio localizado en la calle Huamuchil número 4 de la colonia El Naranjo del mismo municipio de Puente de Ixtla.

Pero las autoridades no revelaron mayores datos sobre cómo sucedieron los hechos, ni sobre pormenores de él o los asesinos, tras haber iniciado las investigaciones para esclarecer los hechos.

x

Check Also

Prisión preventiva por robo de vehículo en Cuernavaca

Al aportarse los datos de prueba correspondientes, el Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com