Home / Municipios / Atropella ruta 9 a joven mujer en «El Polvorín»

Atropella ruta 9 a joven mujer en «El Polvorín»

IMG_8046 IMG_8045La mañana de este viernes alrededor de las 8.45 horas el chofer de un camión mercedes Benz de la Ruta 9 con placas de circulación 168-962-P número económico 62, Epifanio»N» de 34 años de edad, atropelló a una joven al circular por la carretera federal Cuernavaca- Temixco a la altura del Polvorín.

De acuerdo a versiones de testigos de los hechos la joven se atravesó sin fijarse la carretera, al tiempo en que el camión circulaba a gran velocidad por lo que la aventó provocándole una lesión en la mandíbula y en la boca, además de golpes en diferentes partes del cuerpo.
La lesionada fue trasladada en la ambulancia MOR-057 de la Cruz Roja al Hospital para su atención médica, en tanto que el conductor de la ruta fue detenido para los trámites legales de rigor.
Posteriormente se informo que por fortuna las lesiones que sufrió la joven no eran de gravedad por lo que en cualquier momento sería dada de alta y el chofer sería dejado en libertad tan pronto como llegara a un acuerdo con la agraviada con el pago de sus curaciones, para que el camión que había sido remitido al corralón fuera liberado.

x

Check Also

Culmina SOP trabajos de pavimentación en la calle margarita de Jiutepec

La Secretaría de Obras Públicas (SOP), a través de la Dirección General de Caminos y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com