Home / Política / Bloquean transportistas afuera de Movilidad y Transportes, acusan parálisis administrativa

Bloquean transportistas afuera de Movilidad y Transportes, acusan parálisis administrativa

 

IMG_4611

IMG_4617Debido a la mala atención y parálisis de trámites en la Secretaria de Movilidad y Transporte (SMyT), este día organizaciones transportistas, integrantes del Congreso Agrario Permanente, se manifestaron en las instalaciones de la dependencia estatal y bloquearon durante varios minutos algunos carriles del boulevard Cuauhnáhuac, generando caos vehicular en Cuernavaca y Jiutepec.

Desde esta mañana, diversas organizaciones no gubernamentales, iniciaron la protesta, colocando vehículos en las entradas de la plaza comercial donde ahora se encuentra la SMyT, ubicada en boulevard Cuauhnáhuac, lo que ocasionó que los automóviles no pudieran transitar de manera normal por la zona.

Sobre la protesta, David Padilla Marín, coordinador del Congreso Agrario Permanente, señaló que los ciudadanos están siendo muy mal atendidos por esta secretaria y los trámites de transporte se encuentran entrampados desde hace varios meses e incluso años.

Como ejemplo señaló que “se hicieron en tiempo y forma el pago de las pólizas, desde el 31 de enero del 2014, y es fecha que al día de hoy estos señores no entrampan en temas administrativos y hasta el momento no nos han entregado ni placas ni nada”, dijo.

Tras la protesta se llevó a cabo una reunión con las autoridades en donde se realizó una minuta y se acordó que a partir del miércoles habrán de ir solucionando los asuntos establecidos en ella, por lo que darán como plazo tres días para que cumplan de lo contrario advirtieron que volverán a la manifestación.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com