Home / Municipios / Caos vehícular, el próximo lunes inician trabajos de retiro de los puentes Chamilpa y Palmira

Caos vehícular, el próximo lunes inician trabajos de retiro de los puentes Chamilpa y Palmira

puente chamilpa paso express

puente chamilpa paso expressA partir del próximo 15 de agosto se espera caos vehicular en diversas colonias del municipio de Cuernavaca, pues debido a las obras del Paso Express, se llevará a cabo de manera simultánea el retiro y sustitución de los puentes vehiculares de Chamilpa y Palmira, trabajos que durarán poco más de tres meses.

En conferencia de prensa, el delegado de la secretaría de comunicaciones y transportes José Luis Alarcón Ezeta informó que como parte de la ampliación de la autopista México-Cuernavaca, se realizará la sustitución de ambos puentes vehiculares, ubicados al norte y sur de la capital morelense respectivamente.

No obstante, estas labores provocarán en cierre de diversas vialidades y con ello reconoció, se generará caos vehicular, pues por estos dos puentes circulan hasta 25 automóviles diariamente.

A partir del 15 de agosto, los automovilistas tendrán que tomar vías alternas, las cuales serán para el Puente Chamilpa: avenida Domingo Diez, Paseos del Conquistador, Ocotepec y avenida Vicente Guerrero.

Mientras que para el Puente Palmira las vías serán: avenida Morelos, Himno Nacional, Los Pinos, Rufino Tamayo y Gustavo Díaz Ordaz.

x

Check Also

Hallan a una persona sim vida en el municipio de Zacatepec.

Hace unos minutos, se reportó a las autoridades el hallazgo de una persona sim vida ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com