Home / Portada_principal / Capturan a ex policía que robó un auto en Cuernavaca

Capturan a ex policía que robó un auto en Cuernavaca

esposas El ex elemento de la policía preventiva estatal, Omar «N» de 40 años de edad fue capturado, ocho años después por elementos de la Policía de Investigación Criminal, en cumplimiento a una orden de aprehensión, emitida por el Juez Tercero Penal de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial, por estar acusado de ser un robacoches.

Fue la Fiscalía General la que informó que el ex policía fue capturado en la colonia Buena Vista, del municipio de Cuernavaca.
Agregó que los hechos delictivos que se imputan al ex policía se cometieron en el año 2008, cuando el hoy aprehendido salió de sus labores como policía del estado, y se reunió con dos personas a ingerir embriagantes, siendo entonces cuando presuntamente, en estado etílico, despojó a un taxista de su vehículo en el crucero Tezoyuca – Chiconcuac.
A consecuencia del robo de su vehículo el agraviado denunció el hecho, por lo que el agente del Ministerio Público dio inicio a la averiguación previa y tras identificar al probable responsable del delito en cuestión, le solicitó al Juez orden de aprehensión, misma que se cumplimento ocho años después.
Pero el ex policía, Omar “N” conoció del proceso en su contra y huyó del estado y en los años siguientes años cambió su residencia con regularidad, principalmente dentro del estado de Guerrero, hasta que fue ubicado y aprehendido en Morelos en días pasados.
Finalmente luego de ser capturado el ex policía fue puesto a disposición del juez que lo requiere y se le seguirá proceso según el sistema anterior a la implementación del acusatorio adversarial.

x

Check Also

Terminarán gobierno de Morelos e INAH restauración de edificios históricos afectados por sismo del 2017

• La federación destacó la disposición de Cuauhtémoc Blanco para trabajar de manera conjunta y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com