Home / Municipios / Dan prisión preventiva a los cuatro sujetos acusados de siete homicidios

Dan prisión preventiva a los cuatro sujetos acusados de siete homicidios

95a646e5-95ee-4c05-89a1-2e27a7f0e6f1

Cuatro hombres, detenidos en un cateo ordenado por la autoridad judicial y realizado el pasado 27 de julio, se encuentran en prisión preventiva, tras audiencias de Control y Vinculación a Proceso que tuvieron lugar este miércoles 3.

En audiencia celebrada ayer, el Juez de Garantías decretó la vinculación a proceso penal de Heriberto “N” y Néstor “N”, ambos de 28 años de edad, así como de Carlos “N”, de 21, probables responsables de delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

El impartidor de justicia fijó tres meses para el cierre de investigación, además de que los imputados deberán permanecer en prisión preventiva.

En el caso de una cuarta persona, de nombre Adolfo “N”, de 33 años, el Juez determinó que no había elementos suficientes para vincularlo a proceso por el delito contra la salud. Sin embargo, el señalado se mantendrá en prisión preventiva, dado que igualmente este mismo miércoles, en audiencia previa, fue imputado por el delito de homicidio calificado, junto con los ya referidos, Heriberto “N” y Néstor “N”.

A los tres se les fijó el próximo 8 la fecha en que deberán presentarse en audiencia de Vinculación a Proceso, por el último delito señalado, en el cual hubo tres víctimas mortales, de nombres Víctor Manuel «N» (a. El Gallo), Miguel Ángel «N» y Víctor Óliver «N».

Imputados por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado
(actualmente en prisión preventiva, y con audiencia a Vinculación a Proceso el 8 – Ago. – 16):

Heriberto “N”
Néstor “N”
Adolfo «N»

Vinculados a Proceso por su probable responsabilidad en el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo (actualmente en prisión preventiva; 3 meses para el cierre de investigación):

Heriberto “N”
Néstor “N”
Carlos «N»

El representante social solicitará próximamente formulación de imputación en contra de las personas actualmente en prisión preventiva, por su presunta responsabilidad en al menos otros cuatro homicidios. Igualmente se busca a probables cómplices de los referidos, aún sustraídos de la acción de la autoridad.

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com