Home / Política / Delegado del IMSS anuncia su salida del cargo

Delegado del IMSS anuncia su salida del cargo

2016-08-09-PHOTO-00006751

Esta mañana el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en Morelos Manuel Abe anunció su salida del cargo durante una conferencia de prensa.

El delegado explicó que “las sillas son prestadas” y se debe tener la madurez para dejarlas y en su caso comentó que fueron ocho años de estar en el IMSS primero como subdelegado y después como delegado federal.

Comentó que tiene otros ofrecimientos a nivel nacional que valorará pero explicó que se va satisfecho y con la frente en alto de lo que realizó en el Instituto Mexicano del Seguro Social en Morelos porque fueron diversos los retos que enfrentó y sacó adelante.
Por el momento puntualizó que seguirá al frente de la delegación pero en poco tiempo se designará a alguien al frente de la institución.

“Soy de Morelos no me pienso ir de mi estado natal hay otros encargos en otras dependencias federales en la ciudad de México que habrá que valorar pero quiero que sepan que los puedo ver a todos a la cara porque salgo con la frente en alto no hice nada indebido, no hice otra cosa más que cumplir cabalmente mis obligaciones como subdelegado y como delegado federal” dijo.

Explicó que no daría datos sobre lo que se hizo al frente del IMSS al considerar que sería “irrelevante” porque consideró que los logros fueron dados a conocer a los largo de los últimos años.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com