Home / Política / Denuncia dirigente de Antorcha Campesina amenazas vía telefónica

Denuncia dirigente de Antorcha Campesina amenazas vía telefónica

2016-08-11-PHOTO-00006872

La dirigente de Antorcha Campesina Soledad Solis denunció que recibió una llamada telefónica donde presuntamente fue amenazada ayer cerca de las cinco de la tarde donde también se dio el nombre de otro de los dirigentes identificado como Gustavo Canchola.

La explicación que ofreció fue que ayer recibió una llamada de un número de la Ciudad de México el cual identificó como 55 7113 1046 donde una voz de hombre le advirtió: “Te hablo para darte el recado de un amigo, a ti y a Gustavo Canchola y sus demás líderes déjense de mamadas o se los va cargar su chingada madre, a ti y a Gustavo Canchola y sus demás líderes”.

Comentaron que la amenaza fue recibida en un marco donde en las últimas fechas esta organización se ha manifestado en las calles de Cuernavaca para exigir al gobierno apoyos a su organización por lo que consideraron que la amenaza podría ser desde el gobierno.

“Hoy por eso nos vamos a movilizar para denunciar esta amenaza de muerte a Soledad Solis y no nos van a atemorizar por lo que seguiremos en nuestras demandas porque desde que llegamos aquí sabemos los riesgos que se corren” advirtió Juana Ocampo otra dirigente del movimiento.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com