Home / Política / Denuncian transportistas «plan con maña» de autoridades para cancelar concesiones

Denuncian transportistas «plan con maña» de autoridades para cancelar concesiones

Enrique Rodríguez ZagalEl vicepresidente de la Coalición de Representantes del Transporte Público en Morelos, Enrique Rodríguez Zagal denunció que existe un plan por parte de las autoridades estatales para poder cancelar las concesiones que vendieron en el 2014 argumentando una regularización.
Cabe recordar que en enero del 2014, el gobierno del estado llevó a cabo la regularización del transporte con el pretexto de querer terminar con las unidades de taxi «pirata», por lo que otorgaron cerca de 4 mil concesiones, de las cuales hasta el momento no ha otorgado las placas correspondientes.

Hoy, Rodríguez Zagal, denunció que a más de dos años de esto, ahora existe un plan con maña por parte de la secretaria de movilidad y transporte para no entregar la totalidad de las concesiones que vendió, pues ha establecido plazos fatales para que los transportistas presenten ciertos requisitos de lo contrario les será cancelada su concesión.

«La Secretaria es la que no ha cumplido, porque para expedirme la concesión yo tuve que cumplir con esos requisitos, con documentos y pagos, pero la Secretaría no tenía las placas e inició el reparto excesivo de permisos, generando un caos», dijo.

El líder explicó que existe incertidumbre entre los integrantes del gremio, por lo que criticó el actuar de las autoridades al señalar que los transportistas desde un inicio cumplieron con la documentación requerida y con el pago de varios miles de pesos y ahora temen no recibir sus placas y su concesión.

x

Check Also

Se recupera vehículo durante cateo en Jiutepec

La Fiscalía Regional Metropolitana, con la intervención del Ministerio Público, Personal del Grupo de Recuperación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com