Home / Política / Descalifican diputados marcha convocada por el Frente Amplio Morelense

Descalifican diputados marcha convocada por el Frente Amplio Morelense

2016-08-12-PHOTO-00006911

La diputada del PRD Hortencia Figueroa se quejó de la publicidad que hay en las rutas en contra de algunos diputados y descalificó la marcha convocada por el Frente Amplio Morelense al señalar que tiene intenciones políticas con miras al próximo proceso electoral.

Comentó que la reforma al transporte fue aprobada por 30 diputados y solo hay una confrontación “personal” contra “algunos” de los diputados que aparecen en diferentes unidades del transporte público.

Comentó que en Morelos se respeta el “libre ejercicio de manifestación” que tienen los ciudadanos, pero dijo que estarán atentos a la manifestación de la próxima semana.

“El llamado es también a que este derecho de libre manifestación sea de manera respetuosa sin confrontación, sin ninguna situación o incidente que lamentar” dijo.

Pero además la legisladora acusó que las movilizaciones tienen “tintes políticos” con miras a las próximas elecciones.

“Estas movilizaciones van con una intención política orientada rumbo al siguiente proceso electoral se ha hablado de las aspiraciones electorales que puedan tener quienes hoy encabezan precisamente este llamado pero hay que tener consciencia de cuáles son las afectaciones más allá de cuál es la protección que puedan tener de participación en el proceso electoral” finalizó.

x

Check Also

Impepac pone en función la página «Candidatas y Candidatos Conóceles» para que ciudadanos conozcan a candidatos a los diversos cargos de elección popular

Con la finalidad de que los ciudadanos del estado de Morelos conozcan a sus candidatos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com