Home / Portada_principal / Descubren toma clandestina a ductos de Pemex otra vez en Huitzilac

Descubren toma clandestina a ductos de Pemex otra vez en Huitzilac

gasolina (3)La mañana de este lunes fue descubierta una toma clandestina en los ductos de Petróleos Mexicanos por lo que el robo de hidrocarburo incrementó en la parte norte de Cuernavaca en los últimos meses pues según reportes de las áreas de inteligencia federal sumarían 24 tomas clandestinas encontradas en el municipio de Huitzilac y Cuernavaca.

Las autoridades federales recibieron el reporte de una toma clandestina cerca de las 2:30 de la tarde después de que la población reportó un fuerte olor a combustible en la carretera federal México-Cuernavaca a la altura de la zona conocida como Atlixtac municipio de Huitzilac.

Datos obtenidos por Zona Centro Noticias refieren que la fuga se localizó en una manguera cercana al parque de retiro espiritual conocido como Kikoten donde elementos reguardaron el lugar hasta la llegada de los especialistas de PEMEX.

Para las autoridades federales este tipo de tomas clandestinas las realizan bandas de delincuencia organizada que están saqueando los ductos para vender el combustible clandestinamente en casas y negocios de la región norte.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com