Home / Política / Después de semanas de plantón, aún no hay acercamiento con diputados: Sindicalizados

Después de semanas de plantón, aún no hay acercamiento con diputados: Sindicalizados

IMG_4695Este viernes 5 de agosto, se reanudaron las labores al interior del Congreso del estado después del periodo vacacional, no obstante, los trabajadores sindicalizados que mantienen un plantón en el exterior del recinto legislativo afirmaron que aún no existe un acercamiento con los diputados.

Desde el pasado 15 de julio concluyó el periodo ordinario de sesiones e inició el periodo de asueto del poder legislativo, sin embargo, a la par inició la protesta de los sindicalizados a través de un plantón en las instalaciones. Hoy se reanudaron las labores administrativas, sin embargo, las puertas principales del recinto permanecieron cerradas y el acceso al personal se dio únicamente por el estacionamiento.

Jesús Román Salgado, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Poder Legislativo, señaló que a lo largo de estas tres semanas de protesta e incluso hoy que regresaron de vacaciones, no se ha tenido ningún acercamiento de los diputados con la base trabajadora.

Afirmaron estar dispuestos al diálogo con los legisladores, sin embargo, sentenciaron que debe haber voluntad de escuchar y atender sus demandas.

 

x

Check Also

Vinculado a proceso por agredir a su madre en Atlatlahucan

La Fiscalía Regional Oriente aportó los elementos de prueba suficientes que permitieron obtener la vinculación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com