Home / Municipios / Detienen a cinco personas en las últimas horas

Detienen a cinco personas en las últimas horas

4beb7fc6-c447-4dae-a162-92bf98a7565a

Policías del Mando Único detuvieron a cinco personas por delitos contra la salud, amenazas y lesiones en los municipios de Cuernavaca, Temixco y Miacatlán respectivamente.

A las 18:33 horas se recibió una llamada al número de emergencias 066 para solicitar la presencia policial ya que se registraba un allanamiento de morada en la Avenida Cuauhtémoc, colonia Acapatzingo del municipio de Cuernavaca. Ante tales circunstancias los policías del Mando Único se trasladaron al lugar, donde visualizaron a un joven que saltaba una barda hacia la calle y al notar la unidad se dio a la fuga por lo que inició la persecución, fue sobre la calle Adolfo López Mateos que intentó brincarse otra barda pero cayó al suelo y de inmediato es detenido.

Al realizarle una revisión le encontraron una pequeña bolsa de plástico que contiene una piedra con las características de la cocaína, Antonio de Jesús “N” de 20 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

En otro caso, aproximadamente a las 19:15 horas de ayer, los oficiales adscritos al Mando Único de Temixco circulaban por la Calle Ejército Trigarante, colonia Rubén Jaramillo, cuando observaron que un hombre agredía a una mujer y de inmediato le brindaron el apoyo. La parte afectada manifestó su deseo de proceder de manera legal en contra de David “N” de 51 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por amenazas y lo que resulte.

Finalmente, a las 21:00 horas, se recibió un reporte a la base del Mando Único de Miacatlán que se registraba una riña sobre la calle Aldama, colonia Centro, por lo que ante tal hecho los oficiales se dirigieron al lugar. Al llegar encontraron a Domingo “N” tirado en el piso con varios golpes, motivo por el cual se requirió la presencia de una ambulancia para trasladarlo al Hospital General de Tetecala.
Mientras que Jesús “N” sostenía con la mano derecha un machete de metal con mango de color blanco de aproximadamente 40 cm de largo en forma de gancho, y Abraham “N” de 39 años, presentaban lesiones. Los tres hombres quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que determine su situación legal por el delito de lesiones y lo que resulte.

x

Check Also

Por abuso sexual en agravio de una mujer es detenido en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com