Home / Portada_principal / Detienen a tres con marihuana

Detienen a tres con marihuana

image

Este viernes, elementos del Mando Único detuvieron a tres hombres en posesión de marihuana en los municipios de Miacatlán y Puente de Ixtla.

A las 20:38 horas de ayer, en recorridos de seguridad y vigilancia implementados por elementos del Mando Único sobre la calle Insurgentes, colonia Centro del municipio de Miacatlán, observaron a un hombre que vestía una sudadera de color azul marino, pantalón de color negro de mezclilla y tenis, el cual al notar la presencia policíaca sacó un objeto de su bolsa, lo tiró al piso y continuó su camino, situación que llamó su atención.

Al revisar el objeto era una bolsa de plástico que contenía vegetal verde y al interior otra bolsa con semillas con las características de la marihuana, motivo por el cual se detuvo a Eduardo “N” de 21 años.

En otro hecho, a las 21:43 horas los policías se encontraban a la altura de la tienda de conveniencia ubicada en la carretera Cuernavaca-Taxco a la altura del entronque que conduce al municipio de Puente de Ixtla, observaron estacionado un vehículo y a bordo dos personas las cuales ofrecían algo a un joven quien se negó y se retiró del lugar.

Al acercarse a verificar les encontraron una bolsa negra y en su interior 17 bolsas de plástico trasparente que contienen vegetal verde con las características de marihuana, por lo que se detuvo a Luís Alberto “N” de 34 años y Saúl “N” de 27 años.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por delitos contra la salud y lo que resulte.

x

Check Also

Inauguran en el MMAC exposición «Muros» inspirada en el Cuexcomate Morelense

Autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) inauguraron en el Museo Morelense de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com