Home / Educación / Docentes se reintegran a sus actividades escolares

Docentes se reintegran a sus actividades escolares

Este lunes 15 de agosto cerca de 20 mil docentes de los niveles de preescolar, primaria y secundaria regresaron a sus actividades académicas, tras el periodo vacacional, informaron autoridades del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM).

Fernando Pacheco Godínez, director general IEBEM, señaló que hasta el momento, el regreso de los docentes se ha presentado sin incidentes.

Los docentes trabajarán del 15 al 19 de agosto en la fase intensiva y la planeación de la “Ruta de Mejora Escolar”, dentro de los más de mil 800 Consejos Técnicos Escolares de Educación Básica.

En su fase intensiva trabajarán en el análisis del Modelo Educativo y la Propuesta Curricular, para hacer sugerencias de mejora.

Será el lunes 22, cuando los de cerca de 400 mil estudiantes de preescolar, primaria y secundaria regresen a las aulas para iniciar el ciclo escolar 2016-2017.

El director general del IEBEM, Fernando Pacheco Godínez, comentó que todo está listo para que las clases reinicien en los mil 900 planteles.

Así mismo dijo que Morelos la mayor parte de los planteles educativos tendrán un calendario de 200 días; aunque precisó que existen 71 escuelas que se apegarán al calendario de 185 días.

Toda la información la pueden encontrar en la liga http://iebem.morelos.gob.mx/sites/iebem.edu.mx/files/archivos_de_avisos/calendario-oficial-1617.pdf

x

Check Also

Se realiza acto de entrega recepción en SMyT

Este viernes, se formalizó la entrega-recepción en la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), luego ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com