Home / Política / “El Chopo” abrirá sus puertas en la CDMX a artistas de Morelos

“El Chopo” abrirá sus puertas en la CDMX a artistas de Morelos

86f7cf05-36a6-4427-9374-ae8a4dcfbfdc

Por primera vez en la historia del museo de “El Chopo” abrirá sus puertas a Morelos según confirmaron esta mañana integrantes del Instituto de Cultura.

Al presentar diversas actividades culturales hoy se dio a conocer que el próximo 6 de agosto de 2016 el Museo del Chopo de la Ciudad de México permitirá que un estado de la República presente diversas actividades.

Con ello Morelos desde las 11 de la mañana a las 15:30 dentro del tianguis de El Chopo realizará actividades en materia cultural y musical.

Marco Antonio Ruiz Bastida explicó que después de 35 años que tiene el tianguis habrá la intervención del estado que contribuirá con bandas de música, además de la presentación de algunos libros.

Jessica Morales de Culturas Populares en Morelos también destacó que en el marco internacional de los pueblos indígenas que se conmemora cada 9 de agosto en Morelos se realizará el proyecto de “Tradición y nuevas rolas” donde participan jóvenes músicos que interpretan canciones en leguas originarias.

En Morelos habrá dos conciertos uno de ellos el 6 de agosto en el zócalo de Jiutepec a las 19:00 horas, mientras que el próximo 13 de agosto también el concierto se realizará en el municipio de Zacatepec en la plaza Emiliano Zapata.

x

Check Also

Coatetelco será el primero que iniciará sus elecciones a alcalde indígena, este domingo 28 de abril

El municipio indígena de Coatetelco será el primero que iniciará sus elecciones en la zona ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com