Home / Seguridad y Justicia / Encuentran culpable a sujeto que abusó de una pequeña de 12 años

Encuentran culpable a sujeto que abusó de una pequeña de 12 años

juzgados Un hombre identificado como Gerardo «N» quien fue enjuiciado, acusado de cometer el delito de violación agravada en perjuicio de una menor de 12 años de edad, fue encontrado culpable por la Justicia Oral y será el próximo día martes nueve del presente mes cuando se de a conocer la sentencia en su contra.

La Fiscalía General informó que por medio de la Unidad de Atención a Mujeres Víctimas del Delito, obtuvo del tribunal de Justicia Oral el fallo condenatorio en contra de Gerardo “N”.
Se informó que los hechos se descubrieron en el mes de noviembre del año 2015, cuando la víctima fue llevada a consulta médica por su madre, al presentar ciertos malestares, por lo que el especialista le informó a la mujer que posiblemente su hija había sufrido una agresión sexual.
De inmediato la madre de la menor inició la denuncia y como resultado de las pruebas periciales, se confirmó que la menor había sido víctima de violación por lo que tras las indagatorias realizadas los agentes investigadores lograron ubicar al responsable, quien fue capturado y llevado ante la Justicia Oral.
Resultado del proceso, el Tribunal de enjuiciamiento encontró, a Gerardo “N” penalmente responsable del delito que le fue imputado, y será el próximo martes, cuando se celebrará la audiencia de individualización de la pena, es decir cuando se dé a conocer cuántos años de cárcel le impondrán así como las sanciones económicas que deberá pagar.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com