Home / Política / Entregará IMM equipo de oficina a centros para el desarrollo de las mujeres

Entregará IMM equipo de oficina a centros para el desarrollo de las mujeres

unnamed (2)

En breve la Directora General del Instituto de la Mujer del Estado,  María Teresa Domínguez Rivera hará  la entrega de equipos  de oficina  con un costo superior a los 481 mil pesos, a 6 Centros para el Desarrollo  de las Mujeres, en los Municipios de Cuernavaca, Yautepec, Jiutepec, Tlaltizapan, Puente de Ixtla y Jojutala,  herramientas de  trabajo  que facilitaran  las políticas públicas  en transversalidad  y perspectiva  de género en el ámbito  estatal y municipal.

Computadoras, mesas de trabajo, proyectores, escritorios, archiveros y demás equipo de oficina, que será entregado en breve a titulares de los Centros, equipo que permitirá  agilizar la labor diaria en  el ámbito local  para promover el desarrollo  humano  con perspectivas de género  y vincular a los diversos actores sociales  para avanzar  en la igualdad  entre hombres y mujeres.

 Con el objetivo de dar acompañamiento  orientación y formación  que promueve y reconoce  la participación activa  de las mujeres en el desarrollo impulsando  el empoderamiento  y liderazgo  de las mujeres.

Trabajo de Perspectiva de género fundamental en INMUJERES, Institutos estatales e instancias municipales,  que implica  dejar  las diferencias sexuales, para adoptar el esquema de mujeres  y hombres  con sus diferencias y desigualdades.

Informar y orientar  a  las mujeres  sobre programas, recursos y servicios  de los tres órdenes  de gobiernos de la sociedad civil que contribuyan a su empoderamiento y la implementación  de sus proyectos son otros de los objetivos primordiales.

x

Check Also

Mantiene Secretaría de Administración capacitación constante para las y los servidores públicos

La Secretaría de Administración informa que, a través de la Subdirección de Capacitación de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com